Techos tensados multinivel


Techos tensados multinivel

¿Quiere saber, como añadir un poco de viveza y originalidad a su interior, dividir el cuarto en ciertas zonas funcionales? La planificación individual del apartamento es un trabajo muy delicado, y los techos tensados multinivel de la empresa SVceiling le ayudarán a hacerlo. Con ayuda de diferentes telas se puede hacer las combinaciones cualesquiera, convirtiendo su casa en algo fabuloso. Además, nuestros especialistas le ayudarán, ya que son capaces de proyectar un diseño muy impresionante y funcional tomando en cuenta todos los deseos de sus clientes.

Techos tensados de dos niveles

Primeramente hay que mencionar, que el techo tensado multinivel se diferencia de uninivel por el armazón más complejo. Necesita el trazado más detallado, y la membrana se fija a cada elemento por separado. Al mismo tiempo hay que observar la sucesión determinada: primeramente se tienden los niveles superiores, luego los inferiores. Los especialistas de la firma SVceiling ejecutarán todas las operaciones mencionadas con mayor precisión y             eficiencia.

Primeramente nuestros especialistas le ayudaran a escoger la construcción. Puede ser un techo tensado de dos o más niveles. En general, la variedad de posibilidades en este caso es grandiosa. Además de las figuras simples de cuadrados, círculos u ovales podrá crear en su techo las configuraciones fantásticas. Muy espectacular se verá la colocación de las lámparas en diferentes niveles, eso dará más estereoscopía a la iluminación. Si hablamos de diseño, los techos tensados de dos niveles permiten una multitud de variantes, las combinaciones de los colores y texturas cualesquiera. Por ejemplo, será una solución buena combinar un color monocromo con la fotoimpresión.

Los techos tensados de SVceiling significan los mejores materiales, el enfoque individual y la instalación profesional.

Siempre estamos dispuestos a escuchar las preferencias del cliente y aconsejar una solución de diseño que sea adecuada precisamente para su apartamento. Por ejemplo, un techo multinivel se verá muy impresionante en la sala. Además, si Vd. tiene un apartamento pequeño o un estudio, el techo de dos niveles le ayudará a utilizar el espacio con más racionalidad, hacerlo más eficaz y ergonómico.

SVceiling le propone las soluciones constructivas no solamente para las viviendas, sino también para las tiendas, hoteles, restaurantes, oficinas. En tales locales los techos tensados de dos niveles serán una solución ideal. Le proponemos la garantía para nuestra producción, ya que estamos seguros de su calidad. También Vd. puede encargar la instalación profesional, que será rápida y escrupulosa.