Techos tensados mates


Techos tensados mates
Los techos tensados mates directamente del productor por el mejor precio

¿Usted prefiere las tradiciones clásicas en el diseño y opta por el paramento simple y sin excesos, como es, por ejemplo, el guarnecido blanco de las paredes? Para crearlo ya no necesita gastar mucho tiempo y crear un montón de escombros en el apartamento, lo que suele resultar al pintarlo. Su remedio ideal son los techos tensados mates de la empresa SVceiling que se ocupa de su venta e instalación en las condiciones ventajosas.

Techo tensado mate

Para empezar hay que entender, lo que es el techo tensado mate. Es una tela de gran nivel de granulosidad y baja capacidad de reflejar la luz. Se produce de la membrana PVC o la tela impregnada de poliuretano. En algunos casos es posible la instalación de tela sin junturas que se realiza por vía de tendido sobre un perfil armazón especial. Y es donde hay una novedad muy buena para Vd.: el surtido de la grupo SVceiling incluye una gran variedad de telas. Por ejemplo, si le interesa la imitación del techo enlucido, pintado con emulsión acuosa, su variante ideal será el techo mate de serie Malachite. Pero a diferencia de la pintura tradicional, la superficie en este caso será irreprochablemente lisa. Nuestros especialistas ejecutarán la instalación con la mayor eficiencia y limpieza, Vd. no necesita más que elegir la variedad de tela y forma.

El techo tensado mate del productor SVceiling por el mejor precio

Durante muchos años de trabajo impecable nuestra empresa ha adquirido la experiencia valiosa y ha perfeccionado su maestría hasta la excelencia. También podemos hacer gloria del surtido muy variable. Por ejemplo, si está buscando un áureo medio entre las texturas mate y lacado le convendrá la tela satinado de las colecciones Mat, Satin y Translucent.

Las ventajas del techo tensado mate de grupo SVceiling son:

  • La velocidad de instalación sin polvo, escombros y mucha labor.
  • La resistencia al agrietamiento, rayos ultravioletas y humedad
  • Sencillez de servicio
  • La capacidad de incluirse orgánicamente en cualquier interior
  • Precio accesible

Venta, instalación y garantías de calidad

Le proponemos un gran surtido de los techos tensados mates de alta calidad. En nuestro sitio web hay una gran cantidad de fotos, que muestran las soluciones disponibles. Practicamos el enfoque individual e integrado a cada cliente. No necesita más que decirnos, que techo quiere ver en su casa, lo demás lo hacemos nosotros.

  • Hacemos las mediciones del lugar
  • Proyectamos la construcción y el diseño del techo futuro.
  • Lo llevamos a la dirección indicada
  • Hacemos la instalación profesional