Techos tensados lacados


Techos tensados lacados

Basta con seguir las soluciones triviales y aburridas en el diseño, ya es el tiempo de introducir algo de originalidad, añadir el salero. El techo tensado lacado de SVceiling en un instante perfeccionará su cuarto y le dará un aspecto brillante. Le proponemos la producción que se distingue por su calidad irreprochable, que se puede adquirir con garantía. Y al mismo tiempo nuestros precios de los techos tensados abrillantados son muy moderados.

Techo tensado abrillantado directamente del productor por el mejor precio

Para empezar hay que entender, lo que es el techo tensado lacado. Es la membrana PVC tendida sobre un perfil metálico especial. El diseño y el color de la tela puede ser cualquier, lo importante es que tenga una leve capacidad reflectora. El surtido de la compañía SVceiling incluye una gran cantidad de las variantes del diseño de los techos de este tipo, utilizamos los mejores materiales que tienen el aspecto perfecto. Por ejemplo, una de las variantes más populares son los techos lacados de la serie LaquesDiamant, que impresionan por su brillo lujoso. Y si está buscando algo promedio entre las texturas mate y abrillantada, le convendrá la tela satinado de las series MatSatin, LaquesSaphir. El argumento de mayor peso que hace a los clientes elegir precisamente estos techos tensados es que la tela lacada dispersa perfectamente los rayos del sol y hace el cuarto más claro. Además, la producción de SVceiling de esta categoría tiene muchas ventajas:

  • La sencillez de instalación y explotación
  • La capacidad perfecta de aislamiento acústico
  • La resistencia al polvo, humedad y moho
  • Diferentes variantes de diseño
  • El aspecto refinado

Le proponemos los techos tensados lacados por el precio más favorable. Además, al ver nuestra producción en vivo cada uno entiende que es aún más bella que en las fotos.

El diseño e instalación de los techos tensados lacados con el enfoque individual y garantía

Al dirigirse a SVceiling Vd. podrá obtener una solución acabada de diseño que tomará en cuenta todos sus deseos. Nuestros profesionales hacen todos los esfuerzos para que los techos tensados lacados satisfagan completamente las exigencias del cliente, por eso cada concepto se elabora personalmente.