Las lámparas y las cintas LED


LA ILUMINACIÓN

Las lámparas y las cintas LED.

Si quiere hacer su techo tensado aún más original, una de las variantes para crear un aire incomparable en el apartamento es la de decorarlo con ayuda de la cinta LED. La cinta de diodos luminiscentes cada vez más se usa para iluminar el techo por su perímetro.

Además de un aspecto original, las cintas LED tienen varias ventajas, tales como el precio asequible, bajo consumo de energía, tamaño pequeño y gran término de servicio. Por el momento el uso de la cinta de diodos luminiscentes es un modo fácil y accesible de decorar con originalidad su techo tensado.

Hay que prestar atención a que en las fotos están los techos tensados mates. Para éstos el uso de la cinta LED es recomendable y permite lograr este efecto luminoso imponderable. ¿Y para el techo tensado barnizado? ¿Las reflexiones de los diodos luminiscentes en la membrana barnizada estropearán su aspecto por completo? De ninguna manera. Hay una solución que es completamente simple y accesible. Con el techo barnizado necesita difundir la luz de los diodos luminiscentes, lo que se obtiene por pasar la luz de la cinta LED por el plexiglás. Es decir, para obtener un aspecto original del techo tensado barnizado con la cinta LED basta con cubrir la cinta pegada con el plexiglás.

Lámparas de diodos luminiscentes

Las lámparas de diodos luminiscentes ganan la popularidad drásticamente entre los consumidores gracias a una serie de sus ventajas indubitables. Vamos a estudiar las propiedades de las lámparas LED en su uso con los techos tensados. La propiedad más importante para los techos tensados es la temperatura baja del trabajo de la lámpara. Ahora no necesita recordar que la membrana del techo puede derretirse por la lámpara caliente, el calentamiento de na lámpara LED nunca sube a las temperaturas que puedan dañar la membrana del techo tensado. Otro factor importante a favor de la lámpara LED es su tamaño vertical, lo que es importante, si tiene los techos bajos en su local. El uso de las lámparas de diodos luminiscentes permite levantar el nivel del techo tensado a la mayor altura posible. Añada a todo esto su precio asequible, el consumo más bajo de energía entre todas las fuentes de luz, el término grande de explotación y la seguridad absoluta. Todas estas propiedades convierten la lámpara LED en la mejor solución para la instalación en el techo tensado.

Lamparas LED

Descripción:

Lamparas LED son el mejor tipo de lamparas para usarlas en los techos tensados. Tienen toda una serie de ventajas en comparación con otros tipos de lamparas:

  • El coeficiente de potencia característica / flujo luminoso es el mayor. Son las lámparas más económicas.
  • La temperatura de trabajo baja, lo que excluye el daño a la membrana del techo.
  • La forma más cómoda para instalarla en los techos tensados