FOTOIMPRESIÓN


FOTOIMPRESIÓN

La impresión de interior es una variedad de impresión a colores en gran formato que se usa en los interiores de locales, exposiciones, tiendas dentro de los centros comerciales, oficinas de las compañías, así como en los apartamentos, y está destinada para observar la a corta distancia, y ya que las imágenes se miran desde muy cerca, los defectos cualesquiera de impresión resultan muy notables. Por eso su característica principal es su resolución alta y la calidad de la imagen.

El uso de la tinta de alta calidad, las tecnologías modernas y la resolución alta de impresión permiten obtener las imágenes saturadas preservando los matices más finos, los semitonos y los gradientes. Como resultado, el dibujo adquiere el aspecto vivo y atractivo.

La esfera de aplicación:

  • Los locales comerciales: letreros, decoración interior de los escaparates, diseño del interior;
  • Oficinas: diseño del interior (paredes, techos);
  • Centros de recreo: decoración, letreros;
  • Presentaciones y exhibiciones: decoración de los expositores;
  • Viviendas: impresión de fotografías y dibujos en gran formato (paredes, techos).

Los materiales que usa nuestra compañía para la impresión en gran formato son la tela de PVC, a las que se puede aplicar cualquier imagen, lo principal es que tengan una resolución grande. También se puede fabricar la tapicería con fotos.

Puede buscar una imagen Vd. mismo o usar el banco de fotos «Shutterstock” que posee más de 21 millón de imágenes de calidad necesaria.

La impresión de interior a colores en nuestros materiales garantiza la creación de imágenes de alta calidad resistentes a la influencia de los rayos del sol, a la corrosión, y bastante duraderos.

La impresión en gran formato de Svceiling no solamente decorará el interior de su oficina o apartamento, sino también lo hará único, especial e irrepetible.