FACTURAS Y MATICES

44d4fa11-e68e-48ac-a0f6-531d69ad2cbbFACTURAS Y MATICES

Para crear los techos tensados utilizamos la membrana PVC de los productores comprobados y confiables.

La superficie de la membrana del techo tensado está disponible en 6 variantes: abrillantada, mate, satén, nácar, metálico y galáctico. La gama de colores de la tela consiste de más de 100 matices. La elasticidad grande del material permite crear las construcciones más variables.

Los techos tensados abrillantados crean el efecto de espejo. Hacen el cuarto parecer más grande, más suave (si se usan los colores claros) o crean el efecto de segundo piso (si se usan los colores oscuros). Cuando más oscura es la tela, tanto mayor es su capacidad reflectora. Además tales techos destacan algunos detalles del interior.

Los techos tensados mates son una variante clásica, ya que no distraen la atención del interior principal, destacando al mismo tiempo sus ventajas. Los techos tensados mates no dan brillos ni reflejos, gracias a lo que transmiten el color con la mayor exactitud.740af5ea-dfba-4ff4-b01e-f923b481319e

Los techos tensados satén son una variante perfecta para cualquier estilo de decoración del interior. Se distinguen por la superficie ideal lisa con un leve brillo arrasado. Tales techos le dan al interior un aire especial de nobleza y encanto. Los visos de luz influyen en el aspecto del techo. Con la luz natural y artificial el color del techo parece diferente.dfb60557-1d55-4632-868d-9d9a6bed95e0

bdd414d1-cc7d-4e75-90f0-a504582de375Los techos tensados nácar tienen el efecto de transición suave de matices. Su superficie parece a la de seda. En comparación con los techos abrillantados no tienen tanta capacidad reflectora, pero sus reflejos se ven mucho más bonitos. La superficie de tal techo tensado parece mucho a la de perla.

El metálico es un techo denso de color profundo. 685c50a2-879e-489e-bda5-68014b89a60bNo es tan espejado como el lacado. La luz influye mucho en su aspecto. Sin la luz se ve como barnizado, pero de mala reflexión. La luz le dará algo de granulosidad. Los techos tensados con efecto “Metálico” servirán perfectamente para los locales de estilo moderno o hi-tech.

 

El galáctico es la tela de color azul oscuro con impregnaciones de cromo. Sirve perfectamente para instalar el sistema de “Cielo estrellado”, las partículas de cromo con la luz correcta se ven como centenas de estrellas en el cielo nocturno. El uso de esta factura le garantizará la exclusividad y singularidad de su techo.

 

Nuestra compañía trabaja intensamente en el aumento del surtido de facturas y colores, para ofrecerle la selección aún mayor para la decoración de su interior.